CATENGFR

Rexpa, empresa de  transporte de mercancías por carretera situada en Barcelona, ofrece servicios de logística integral y de transporte. Nuestra especialidad: la distribución de mercancías de ámbito nacional.

Si usted desea externalizar la logística de su empresa a un operador logístico, nosotros podemos ofrecerle una prestación de servicios logísticos integrales: operativos de carga y descarga, manipulación de mercancías y distribución final de sus productos.

Nuestra flota está compuesta por una gama de vehículos con diferentes capacidades para responder así a sus necesidades. Tanto la flota de camiones como los medios físicos son de nuestra propiedad para poder garantizar a nuestros clientes el mejor servicio.

Con una experiencia de 30 años en el sector, estamos en disposición de ofrecerle, de forma profesional y eficaz, la solución logística y de transporte que su empresa y sus actividades necesiten.

Profesionalidad, seriedad, rapidez y flexibilidad son las bases de la filosofía de nuestra empresa y  el servicio al cliente es el centro de nuestras preocupaciones.