CATENGFR

 

 

 

 

En el año 2012, nuestra empresa conmemoró su 25 aniversario


 

Hace más de 25 años, el señor Manuel Lora fundó la empresa, junto a otros profesionales procedentes del ámbito del transporte, para ofrecer un servicio de reparto de paquetería puerta a puerta por Catalunya. Unos años después, en 1987, continuó su andadura en solitario creando la actual sociedad REXPA S.A., ampliando el negocio poco a poco y saliendo adelante con muchísimo esfuerzo y dedicación.

Desde su creación, la empresa ha ido invirtiendo continuamente para mejorar y ampliar sus instalaciones, convirtiéndose en una  empresa sólida y ágil fruto de la experiencia de tantos años de trabajo.

Actualmente la sociedad está dirigida por sus hijos y dispone de una infraestructura  que le permite adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestra meta ha sido siempre ofrecer un buen servicio al cliente, identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones con un trato cercano y personalizado.

Desde aquí enviamos nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes, nuestros colaboradores, empleados, y en general a todos los que durante todos estos años han confiado en nosotros. Todos ellos nos han ayudado a crecer y han contribuido a que nuestra compañía cumpla 25 años.